viernes, 31 de enero de 2014

20 años no importan

¿Qué hay, friends? Hoy es viernes, es decir, día de estrenos en el cine, y hay una que me interesa y me gustaría ir a ver: 20 años no importan. Antes de nada, que sepáis que es una comedia romántica, un género que me gusta bastante. La película, francesa, habla de Alice Lantins (interpretada por Virginia Efira), de 38 años de edad. Alice es hermosa, ambiciosa y dedicada a su trabajo, demasiado incluso, tanto que olvida sus asuntos personales. Es la mejor candidata para ser la nueva directora de la revista "Rebelle". Sólo le falta un novio.
Cuando el joven pasional de 20 años, Balthazar (Pierre Niney), llega a su vida, la imagen que los compañeros de Alice tenían de ella cambia de la noche a la mañana. Mientras cree haber encontrado la llave para conseguir su ascenso laboral, Alice se convertirá en la protagonista de una imaginaria relación que no parece tener un final feliz.
Para mí, pinta bien, y con su duración perfecta de 92 minutos, creo que puede conquistarnos perfectamente.
Cartel oficial de 20 años no importan
http://www.youtube.com/watch?v=QbQZhWf_U9M => Tráiler oficial español de 20 años no importan
Hasta aquí el primer mes de 2014, porque... ¡mañana empieza febrero! Y mañana habrá un nuevo post en este blog. ¡Adiós!
Fuente: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad todo lo que queráis, pero sin spam ni publicidad ni mucho menos faltas de respeto.
Si creéis que hay algún aspecto a mejorar en el blog en general, mejor decídmelo a través del formulario de contacto que encontraréis a la derecha.
Besoos