domingo, 26 de enero de 2014

Lee, lee

¡Hi, dear friends! Una de mis aficiones es la lectura. Pienso que sólo tiene cualidades: te enriquece en vocabulario, te hace viajar gratuitamente y sin moverte del sofá a sitios inimaginados, tienes un gran catálogo a tu disposición... Claro que hay gente que no opina como yo y aborrece el leer. Pero yo os voy a hablar de este maravilloso pasatiempo positivamente. Ahora mismo estoy leyendo Hambre, la segunda parte de Olvidados, una saga de 6 libros escrita por Michael Grant.
Trata de un mundo llamado ERA, en el cuál solo hay niños, bebés y adolescentes hasta los 14 años. En cuanto cumples 15, te vas de ese mundo. La ERA aparece un día de repente, en el que todos los adultos desaparecen misteriosamente, y todos los adolescentes de Perdido Beach, California, deben intentar comprender esta nueva realidad.
Cuando descubren que están rodeados por una barrera, no tienen móviles, tele ni internet, y algunos de ellos están desarrollando poderes extraños, todo cambia para ellos. Ya no deben preocuparse de los típicos problemas de esas edades, ahora deben aprender a sobrevivir.
www.sagaolvidados.com => la web de la saga, donde obtendréis más información, los prímeros capítulos, descripciones de personajes...

Y así acabamos la semana. ¿Listos para empezar mañana una nueva?

2 comentarios:

  1. Es una casualidad, yo tambien me lo voy a empezar a leer. Pero yo lo voy a leer en francés

    ResponderEliminar

Comentad todo lo que queráis, pero sin spam ni publicidad ni mucho menos faltas de respeto.
Si creéis que hay algún aspecto a mejorar en el blog en general, mejor decídmelo a través del formulario de contacto que encontraréis a la derecha.
Besoos