domingo, 23 de febrero de 2014

Deslumbra al objetivo

¿Qué hay, amigos? En muchas ocasiones, nuestros amigos y/o familiares nos hacen fotografías y no estamos contentos de como hemos quedado, y acabamos reptiéndolas muchas veces hasta lograr el resultado deseado. Por eso, hoy os daré unos trucos para que salgáis perfectos a la primera.
La barbilla: mejor de frente que hacia arriba. Muchas veces, si no estamos frente a un espejo, subimos la cara pensando que saldremos más estilizados. No subas ni bajes la barbilla, ponte natural y saldrás genial.
No te sujetes la cabeza, tan solo apóyala: mejor la mano entreabierta que el puño cerrado. Esta postura es digna de una estrella de Hollywood, pero cuidado con apoyar la cabeza en tu puño. Pon la mano con los dedos entreabiertos. ¡Divino/a!
No te tapes con las gafas: si quieres que se vean, póntelas sobre la cabeza, así se verán tus ojazos y tus gafas.
Brazos en jarras: mejor en los bolsillos que en la cintura. Si los pones en tu cintura o cadera se te verá más ancha. Póntelas en los bolsillos o en la hebilla del pantalón y saldrás mucho más estilizada.
Sentada: estilizada antes que cómoda. Cuando nos sentamos solemos encorvarnos en las fotos, de modo que perdemos todo el atractivo. Estira bien el torso y saldrás mucho mejor.
Selfies perfectas: si quieres ser el rey o la reina de estas fotos, es básico saber que debes subir el móvil un poco más que tu nariz y no bajar la cabeza.
Fotos con maxibolso: mejor a un lado. Saber posar con complementos es ideal, pero debes tener cuidado si son grandes. En ese caso, échalos hacia atrás y póntelos a un lado, nunca delante. ¡Se te vería más bajita!
¿Brazos?: no los cruces nunca. Ponlos de cualquier modo, pero no los cruces porque te hará parecer una cascarrabias.
Luce tus collares: acabas de comprarte un collar monísimo y quieres enseñarlo en una foto. Ponte el pelo hacia atrás o recógetelo, ¡lucirá mejor!
En verano, inmortaliza tu pamela: las pamelas aportan distinción, pero para posar correctamente con ellas, levanta la parte frontal para que se vea bien tu rostro.
Espero que estos trucos os sean útiles. ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad todo lo que queráis, pero sin spam ni publicidad ni mucho menos faltas de respeto.
Si creéis que hay algún aspecto a mejorar en el blog en general, mejor decídmelo a través del formulario de contacto que encontraréis a la derecha.
Besoos