lunes, 24 de febrero de 2014

El misterio de la isla de las gaviotas

¿Qué tal, teens? Quiero que sepáis que me encantan las series, películas y libros de misterios, y por ello una de mis series favoritas es Los misterios de Laura. Hace poco esta divertida e intrigante serie volvió a la parrilla televisiva. Y ahora... ¡Se ha publicado un libro! Lo descubrí ayer gracias al anuncio que emitió TVE, y llegué a plantearme dejar el que estoy leyendo para empezar ese. Aún así, hasta que no acabe con el actual, este ni mirarlo.

La novela, escrita por los guionistas Javier Holgado y Carlos Vila, es una especie de precuela de la serie, ya que narra una historia anterior, de cuando la inspectora se casó con Jacobo, su actual ex marido.

En este relato, "ligero y divertido" en palabras de María Pujalte, actriz que da vida a Laura Lebrel, averiguaremos como fue su luna de miel, que le lleva a la pequeña isla de las gaviotas situada en el mar Cantábrico.
Allí, descubrirán que todo aquel que llega a esa isla lo hace por un motivo concreto, nunca por casualidad, que el hotel en el que se alojan guarda un oscuro secreto y que no todo es lo que parece en esa isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad todo lo que queráis, pero sin spam ni publicidad ni mucho menos faltas de respeto.
Si creéis que hay algún aspecto a mejorar en el blog en general, mejor decídmelo a través del formulario de contacto que encontraréis a la derecha.
Besoos