domingo, 9 de febrero de 2014

Lucha por tus sueños

¡Hola amigos! Todos tenemos un sueño, ¿no es así? Por ello, hoy os daré unos consejillos para luchar por ellos. El mío es llegar a ser una famosa actriz de Hollywood, por eso, de ejemplo, pondré este.
1- Define tu objetivo: ¿Por qué sueño vas a luchar? Escríbelo en un cuaderno y estructúralo en pasos para lograrlo. Por ejemplo, si quieres ser actriz, deberías a apuntarte a clases de arte dramático.
2- Pasa a la acción: Continuando con el anterior ejemplo, averigua dónde hacen clases de interpretación y habla con tus padres para apuntarte.
3- Esfuérzate: Todos aquellos que han logrado cumplir su sueño tienen algo en común: son persistentes y constante. Así que, pase lo que pase, nunca tires la toalla.
4- Disfruta el momento: Tómatelo como una maratón más que como los 100 metros. Además, lograr tu objetivo será más fácil si te lo pasas bien avanzando.
5- Échale morro: ¿De qué sirve ser buenísimo si no te das a conocer? No importa cual es tu sueño, debes tener don de gentes.

Hasta aquí por hoy. ¡Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad todo lo que queráis, pero sin spam ni publicidad ni mucho menos faltas de respeto.
Si creéis que hay algún aspecto a mejorar en el blog en general, mejor decídmelo a través del formulario de contacto que encontraréis a la derecha.
Besoos