domingo, 30 de marzo de 2014

e-shopping

Hi teens! Hoy me apetecía irme de compras, pero al final, por los deberes,no he podido ir, así que he decidido fichar nuevos trapitos online. Por ello, os voy a recomendar 5 webs en las que podéis comprar online ropa baratita y muy mona.
1- Fresh tops: esta e-shop es principalmente de crop tops, camisetas, sudaderas... Es decir, de partes superiores. Aún así, también tienen pantalones y alguna que otra falda. Se caracteriza por su estilo fresco, desenfadado y juvenil. Realizan envíos internacionales con posible devolución.
2- Chicnova: en esta tienda online encontramos prendas de todo tipo, y hay algunas muy baratas y otras que no lo son tanto... Tiene prendas de muchos estilos, pero sobretodo es bastante retro. Envían sus prendas a muchísimos países, entre ellos España.
3- Bambi&Manson: de esta e-shop lo mejor son sus pantalones cortos, en especial los de limited edition. Unos shorts como nunca antes los habías visto, de un estilo transgresor y punk y con detalles inigualables que son los que los hacen especiales. También envían a todo el mundo, pero con plazo y costes distintos.
4- Aeropostale: esta tienda no es exclusiva online, como las anteriores, sino que también cuenta con tiendas físicas. El problema es que no hay ninguna tienda en España, por eso los españoles, si queremos comprar, debemos hacerlo en otro país u online. La ropa está dirigida a adolescentes y jóvenes de entre 12 y 20 años de edad, pues su estilo es fresco, con toques playeros y muy juvenil. Envían su ropa a más de 100 países.
5- Forever 21: otra que no es tan sólo e-shop, y esta además con una tienda en España. Aunque claro, si no vives en Barcelona, debes comprar sus prendas online. Es una de las más baratas, y tiene ropa de una gran variedad de estilos, aunque cuenta con muchas prendas anchas y oversize. Si tu compra es superior a 75 €, no pagas gastos de envío.
Y esto es todo por hoy, teens. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Guau! Q pasada!!! Me ha encantando el post, informas muy pero que muy bien, en serio, enhorabuena!
    Acabo de subir un post nuevo en mi blog, pásate si quieres!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, jeje. Sienta muy bien que te deigan estas cosas :)
    Ahora me paso por tu blog y te comento.
    Besitoos

    ResponderEliminar

Comentad todo lo que queráis, pero sin spam ni publicidad ni mucho menos faltas de respeto.
Si creéis que hay algún aspecto a mejorar en el blog en general, mejor decídmelo a través del formulario de contacto que encontraréis a la derecha.
Besoos