sábado, 22 de marzo de 2014

Non-Stop

Hi teens! Ayer se estrenó la película Non-Stop, dirigida por el catalán Jaume Collet-Serra y protagonizada por Liam Neeson.
La pekícula explica la trama que sucede en un avión, durante el vuelo de Nueva York hacia Londres.
Mientras están en el avión, el policía Bill Marks recibe un SMS anónimo donde le explican que, cada 20 minutos, un pasajero del avión morirá.
Hay una posibilidad de que esto no pase, ya que el emisor del mensaje asegura que los asesinatos acabarán si se ingresan 100 millones de dólares en un número de cuenta que él mismo proporciona. El agente avisa a los pasajeros de lo que puede suceder. Por desgracia, antes de que puedan tomar una decisión, encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión.
Además, todo se complica cuando descubren que el número de cuenta al que el emisor pide la transferencia está a nombre de Bill Marks. Él intenta dar a entender al personal del avión que es una trampa, pero las acusaciones se dirigirán a él.
Este problema sólo es uno más en la cadena de imprevistos del avión, en el cuál también descubrirán que hay una bomba.
¿Qué os parece? ¿Os intriga? ¿Os atrae y queréis ir a verla? ¿O por el contrario la encontráis pesada y aburrida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad todo lo que queráis, pero sin spam ni publicidad ni mucho menos faltas de respeto.
Si creéis que hay algún aspecto a mejorar en el blog en general, mejor decídmelo a través del formulario de contacto que encontraréis a la derecha.
Besoos