martes, 22 de abril de 2014

Vuelta

¡Hola chic@s! Siento no haber publicado nada en una semana, pero es que he estado fuera y no he podido. Sé que la vuelta a la rutina es dura, pero pensad que todo tiene cosas buenas.

Algunos científicos afirman que la rutina es buena para nosotros y necesaria para acostumbrarnos a las cosas y estar más sanos y desestresados. Ahora toca volver a madrugar, pero pensad que, contra más horas tiene el día, más experiencias podéis vivir. El volver al insti es bueno, ya que eso significa que queda menos para las vacaciones de verano :p Además, volvemos a ver a nuestros amigos. ¿Los estudios y los deberes? Bueno, eso sí que tal vez no tenga parte positiva... :p Si nos ponemos a pensar, lo bueno es que te facilitan muchísimo el futuro y tu trabajo, y recuerda que, así, nunca te acostarás sin saber una cosa más. Lo que queda ahora es el último estirón, el sprint final, así que animaros y no penséis en las cosas malas, mirad el lado bueno de las cosas :)

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que sí, es una pena volver pero tienes sus cosas positivas!!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar

Comentad todo lo que queráis, pero sin spam ni publicidad ni mucho menos faltas de respeto.
Si creéis que hay algún aspecto a mejorar en el blog en general, mejor decídmelo a través del formulario de contacto que encontraréis a la derecha.
Besoos