jueves, 5 de junio de 2014

Batidos beneficiosos

¡Hi teens! Hoy, os voy a dar 7 recetas de batidos que, a parte de estar riquísimos, te benefician en salud.
1- Batido anti-granos. Ingredientes: 150 g de moras, 150 g de frambuesas, 150 g de arándanos, 1/4 de litro de zumo de naranja y 1 limón.
Preparación: Exprime primero el limón, júnta el zumo de naranja y bátelo en el recipiente de la batidora con las frambuesas, las moras y los arándanos. ¡Listo!
Poderes mágicos: Es perfecto si tienes acné. Los frutos del bosque son ricos en polifenoles, que contribuyen a eliminar los contaminantes que te ensucian la piel. También evitan la infección de los granos. ¡Acaba con ellos! Un batido a la semana y tu piel acabará sin imperfecciones.



2- Rostro radiante. Ingredientes: 5 zanahorias, 1 manzana verde, 1 naranja y 1/4 de litro de agua.
Preparación: Pela las zanahorias, la manzana y la naranha i córtalas en trocitos. Mezcla con el agua y bátelo.
Poderes mágicos: Ninguna verdura tiene tanto caroteno, que protege contra las maldades de los rayos UVA, como la zanahoria. ¡Es un protector natural contra el sol que ayuda a ponerse morena! Además de tener una carita suave, cogerás color con más facilidad. También elimina rojeces y deja el rostro radiante.



3- Recarga las pilas. Ingredientes: 4 kiwis, 2 manzanas rojas, 1 plátano y 1 pomelo.
Preparación: Pela los kiwis, las manzanas, el plátano y el pomelo. Córtalo en trocitos y bátelo todo junto.
Poderes mágicos: El kiwi es una bomba de energía, ya que tiene aminoácidos que refuerzan la circulación y ensanchan los vasos sanguíneos. Tu rendimiento aumentará en minutos. Estarás menos cansada, ¡compruébalo!



4- Siempre en forma. Ingredientes: 3 naranjas, 1/2 litro de leche y 1/2 sobre de azúcar avainillado.
Preparación: Pela la naranja y pártela en finas rodajas. Mézclala con la leche y el azúcar y bátelo todo. ¡Ya está!
Poderes mágicos: Las naranjas tienen mucha vitamina C. Este batido es perfecto porque refuerza tus defensas y te protege de catarros. Además, reduce el estrés y combate los dolores de cabeza. También aumenta tu capacidad de concentración. ¡Ideal en época de exámenes!



5- Curvas sexys. Ingredientes: 300 g de arándanos, 100 g de yogur, 2 bolas de sorbete de limón y 8 hojas de menta.
Preparación: Bate los arándanos, el yogur y el sorbete. Decora el vaso con las hojas de menta y... ¡A beber!
Poderes mágicos: Los arándanos son ricos en antioxidantes, que evitan el envejecimiento de la piel, eliminan la celulitis y mantienen la piel suave y firme. Además, refuerzan el metabolismo de las grasas. ¿Quieres un cuerpo perfecto? Consíguelo con este batido.



6- Fuera grasas. Ingredientes: 1 piña, 2 cucharadas de miel y 1/4 de litro de leche.
Preparación: Prepara la piña (quítale la corteza y córtala en finas rodajas). Bátela con la batidora, añade la miel y la leche y bate de nuevo.
Poderes mágicos: La piña tiene muchas propiedades adelgazantes, quita el hambre y acelera el metabolismo de grasas y proteínas. Con este batido quemarás grasas ¡sin gimnasio!



7- Humor de alto nivel. Ingredientes: 2 plátanos, 250 g de fresas y 1/4 de litro de leche.
Preparación: Pela los plátanos y córtalos en rodajas dinitas. Lava las fresas y quítales las hojas. Mezcla la fruta con la leche y bátelo. ¡Hecho!
Poderes mágicos: Las fresas y los plátanos son muy ricos en triptófano. Este aminoácido ayuda al cuerpo a producir serotonina, la hormona de la felicidad. Te pondrá de buen humor. Con uno de estos batidos lograrás decir adiós a la triszteza y tendrás una sonrisa infinita.



Y esto es todo por hoy. !Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad todo lo que queráis, pero sin spam ni publicidad ni mucho menos faltas de respeto.
Si creéis que hay algún aspecto a mejorar en el blog en general, mejor decídmelo a través del formulario de contacto que encontraréis a la derecha.
Besoos