martes, 10 de junio de 2014

Tatuajes: ¿sí o no?

¡Hola chic@s! El otro día recibí un mail de una adolescente anónima en el que hablaba de los tatuajes. El mail:
Hola guapa! Me encanta tu blog, y últimamente una duda ronda por mi cabeza, y es que me gustaría hacerme un tatuaje pero no estoy del todo convencida ni informada sobre el tema. Por eso, me preguntaba si podías hacer una entrada sobre el tema. Mil gracias!
Así que aquí estoy yo para hacer la entrada.
Bien, yo no soy una gran fan de los tatuajes, pero sí que me gustan algunos detallitos pequeños que adornen tu muñeca, tu tobillo, tu espalda... Eso sí, si queremos hacernos uno debemos estar bien informados. Aquí os dejo unos consejitos sobre los tatuajes:
- No te lo hagas en verano o si vas a ir de excursión a algún sitio con mucho sol, ya que durante cierto tiempo que el tatuador te especificará no te puede dar el sol en la zona del tatuaje.
- El dolor es lo que a muchos le echa para atrás. Todo depende de la zona y de la persona, obviamente, pero es un dolor perfectamente soportable. Las costillas, los pies o las manos son algunas de las zonas donde más duele.
- No te tatúes nombres o fechas. Lo que hoy puede ser para ti un bonito recuerdo de un gran día o la persona más importante de tu vida mañana pueden ser el peor día que has vivido o la persona a quién más odias.
- Si te lo tatúas en un sitio muy visible (la mano, el brazo...) no te lo hagas muy grande ni de colores muy vivos, ya que en muchos trabajos no quieren que se vean tatuajes, y si es pequeño u oscuro es mucho más fácil de tapar con maquillaje y, entonces, es mucho más posible que te den el trabajo.
- Infórmate sobre diferentes centros de tatuajes y escoge el mejor. Tal vez hay uno que te cuesta la mitad pero no cumple las normas de seguridad e higiene, así que más vale esperar unos meses y pagar un poco más que luego arrepentirte ya que el tatuaje no ha salido bien...
- Intenta que el primero no sea demasiado grande. No sabes como va a ser la experiencia, así que mejor empieza con uno pequeño.
Aquí os dejo 5 tatuajes para que os inspiréis:






Y esto es todo por hoy, chicos. ¡Hasta mañana!

1 comentario:

  1. Muy bonitos los tatuajes, son preciosos.
    Muchas gracias por tus entradas son muy divertidas.
    ¡Un beso guapa!
    rinconalba.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentad todo lo que queráis, pero sin spam ni publicidad ni mucho menos faltas de respeto.
Si creéis que hay algún aspecto a mejorar en el blog en general, mejor decídmelo a través del formulario de contacto que encontraréis a la derecha.
Besoos